Escuela de Remo
Te gustaría... ... practicar un deporte tan completo como el REMO?
Club Alemán de Remo de Montevideo
94 años de historia
Espacio naútico
.

Fundado en 1922, el Club Alemán de Remo Montevideo es una asociación civil sin fines de lucro con 95 años de trayectoria en nuestro país.
Tiene como finalidad el fomento de actividades sociales, culturales alemanas, deportivas, y en forma especial, el desarrollo y perfeccionamiento de la práctica del remo y actividades náuticas en la zona de sus respectivas sedes de Montevideo: Punta Carretas y Barra de Santa Lucía.              

En Santiago Vázquez brinda la posibilidad a muchos niños y jóvenes de la zona de practicar su actividad deportiva por excelencia: el remo, en un ambiente sumamente familiar. Contando además con servicio de amarra para embarcaciones,  cancha abierta, vestuarios , piscina, barbacoa, parrilleros estacionamiento en un hermoso parque ubicado a orillas del Río Santa Lucía en marco inigualable que son los Humedales.

Ambas sedes cuentan con restaurantes, en Punta Carretas Glück –food & art- y en la Sede de La Barra Anker Bar y Resto Pub los esperan en su cálidos, confortables y acogedores ambientes.